Desde la fundación de Contratos y Diseños Industriales S.A, se implantaron y desarrollaron unos valores, que a día de hoy mantenemos y trabajamos constantemente para mejorarlos.
Calidad: Hemos adquirido un compromiso con nuestros clientes y, como referente en el sector de la industria, hemos adaptado nuestros métodos de trabajo a las normas y códigos de calidad más rigurosos y estrictos, obteniendo así diversos certificados que validan este esfuerzo realizado. Ver certificados.
Flexibilidad: Nuestra flexibilidad a la hora de trabajar nos permite adaptarnos estrictamente a los plazos y requisitos que nos marcan nuestros clientes. Este es nuestro punto diferencial y el valor añadido que ofrecemos frente a nuestra competencia.
Dedicación y experiencia: Con decenas de proyectos que avalan la profesionalidad de nuestro equipo humano (con más de 40 años de experiencia en el sector) y la máxima dedicación ofrecida a nuestros clientes, que nos responden con total confianza.
I+D: Hemos colaborado a nivel de diseño, estudio y viabilidad logística en el desarrollo de proyectos de I+D con el objetivo de desmarcarnos de la competencia y apostando por las posibilidades que abren las nuevas tecnologías, Con un equipo técnico altamente cualificado y heterogéneo, que ha posibilitado el montaje de plantas piloto en aquellos sectores donde se centra el I+D, como por ejemplo el sector de las energías renovables. Demostrable con proyectos ejecutados y avalado por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial). Apostamos por un futuro sostenible y viable.
Proyección internacional: Nuestro compromiso con los clientes nos ha llevado donde nos ha requerido, sin limitaciones geográficas ni técnicas. Hemos realizado proyectos tanto a nivel nacional como en el extranjero, y estamos totalmente capacitados para proyectar y desarrollar obras de gran envergadura, de manera que nuestros clientes siempre encuentran una apuesta segura en su viaje. Obras realizadas en 3 de los 5 continentes, en países como: España, México, Francia, Holanda, Bélgica, Emiratos Árabes, Sudáfrica, Uruguay, Israel. etc., avalan dicha trayectoria.